Personal Development Self Help In Spanish

Download Todo es Posible, Inventa tu Futuro . (Spanish Edition) by Maria Imelda Cardona Lopez PDF

By Maria Imelda Cardona Lopez

Por mucho tiempo, me he preguntado ¿Será Posible que pueda inventar mi futuro? l. a. respuesta es Sí, ¡Todo es Posible! Y de manera fácil y uncomplicated te puedo responder a esta pregunta: Tu puedes reprogramar todo eso que viene en los angeles decodificación psychological: principles, sueños, misión, visión, secretos, recuerdos, resentimientos, miedos, temores, culpabilidad; ya que, todas esas memorias celulares guardadas en el subconsciente, son las que te limitan en l. a. vida para que nada sea posible; ello se debe simplemente a que el cerebro pone resistencia al cambio, a salir de los angeles zona de confort.
En este libro presento principios que proceden de: los angeles Neurociencia, Física Cuántica, Programación Neuro-lingüística (PNL), donde está científicamente comprobado que nuestro cerebro es un músculo. Basándonos en el concepto de Neuroplasticidad, podemos cambiar rules antiguas o paradigmas en nuevos conceptos para que todo sea Posible.
l. a. teoría de universos paralelos, explicada mediante los angeles Física Cuántica, presupone l. a. existencia de mundos paralelos “cercanos”.; por lo tanto, puedes crear tu propia realidad mediante el enfoque y l. a. atención. Para darle vida a los angeles Visualización Cuántica, con el poder de l. a. imaginación para inventar tu futuro, es necesario que actives tu tercer ojo. Este tercer ojo se ubica en el entrecejo y es uno de los 7 chakras principales, dado que está relacionado con l. a. intuición, imaginación, visualización, sabiduría y todas las energías psíquicas como los angeles clarividencia.
Al activar diariamente los angeles visualización cuántica con ejercicios que te daré más adelante en el libro, podrás correr el velo de los angeles ilusión y ver los angeles realidad tal cual es. El tercer ojo ve lo que los ojos físicos no están queriendo ver. El poder está dentro de ti. El poder de l. a. Visualización Cuántica lo tenemos todos. Si quieres ver los angeles verdad tal cual es, abre tus ojos sin miedo. Conéctate con tu esencia y repite este mantra: “Busco solamente l. a. verdad, puedo inventar mi futuro a partir de lo que elijo ser, aquí y ahora.”
Uno de los beneficios más grandes que tiene l. a. Neurociencia, es que nos da pruebas científicas. Está demostrado, como nuestro cerebro reacciona y conecta neuronas con el solo hecho de ver imágenes virtuales en l. a. mente; activando los angeles imaginación, para dejar volar l. a. creatividad.
El cerebro, está divido en dos partes: Intangible y tangible, es decir físico y no físico. El físico tangible, es l. a. masa corporal; y el no físico intangible es los angeles mente, o sea, dónde están los pensamientos, las emociones y l. a. energía.
Por lo tanto, en tu cabeza hay una guerra entre lo tangible y lo intangible. Dicho de otra forma, tienes sueños, visiones, metas, lluvia de rules, proyectos, creaciones, invenciones, en fin…Todo ello es intangible, como …Dios, no lo puedes ver, pero sientes su energía y sabes en el fondo de tu corazón que viniste a los angeles tierra a cumplir una misión.
Fíjate en el proceso tan interesante que sucede cuando vas a tomar l. a. acción para realizar tu misión; tu cerebro no te deja, porque los angeles función del cerebro es protegerte, Te explico cómo funciona cada uno:
1. El cerebro reptil o Reptiliano es el más primitivo en nuestro cerebro y se encarga de los instintos básicos de l. a. supervivencia. Resuelve el eighty% de nuestra supervivencia diaria.

Show description

Read or Download Todo es Posible, Inventa tu Futuro . (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Terapia cognitiva basada en mindfulness para el cáncer (Biblioteca de Psicología) (Spanish Edition)

Un regalo profundamente compasivo de afirmación y posibilidad ante las dificultades. Debemos felicitar a Trish Bartley por su extraordinaria contribución al campo de l. a. mindfulness y el tratamiento del cáncer. Ojalá este libro llegue a las manos de los millones de personas que pueden beneficiarse de él.

Alcanza tus sueños (Spanish Edition)

Todos tenemos los angeles capacidad de soñar, pero sólo unos cuantos poseen l. a. facultad de realizar sus sueños. Como un mago, Helios Herrera nos enseña en una forma clara, directa, sin ambages ni retorcimientos literarios, de qué manera podemos convertir nuestros sueños en realidad. ¿Qué clase de sueños? Aquellos que coinciden con los objetivos de l. a. vida de cualquier character quedesea triunfar.

Fuera complejos para Imperfectas (Spanish Edition)

A los angeles ImPerfecta, como a todas nosotras, le asaltan un montón de dudas cuando se mira al espejo: que si los angeles celulitis, que si esos kilitos de más, que si tengo los angeles piel seca, que si las ojeras no me las quito, que si no me gusta mi pelo…. ¡Ya basta! Por suerte ha llegado Fuera complejos para ImPerfectas en l. a. que los angeles ImPerfecta y un montón de personajes que ya conoces te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera y, sobre todo, a tomarte las cosas de otra manera.

Todo es Posible, Inventa tu Futuro . (Spanish Edition)

Por mucho tiempo, me he preguntado ¿Será Posible que pueda inventar mi futuro? los angeles respuesta es Sí, ¡Todo es Posible! Y de manera fácil y basic te puedo responder a esta pregunta: Tu puedes reprogramar todo eso que viene en los angeles decodificación psychological: rules, sueños, misión, visión, secretos, recuerdos, resentimientos, miedos, temores, culpabilidad; ya que, todas esas memorias celulares guardadas en el subconsciente, son las que te limitan en los angeles vida para que nada sea posible; ello se debe simplemente a que el cerebro pone resistencia al cambio, a salir de l. a. zona de confort.

Additional resources for Todo es Posible, Inventa tu Futuro . (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 37 votes