Personal Development Self Help In Spanish

Download Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo: Cambia de hábitos y by Pilar Benítez PDF

By Pilar Benítez

Cambia tus hábitos y duplica tu energía: los angeles fórmula más efectiva para dejar de estar agotada y gozar de más energía, salud y bienestar.

Es un hecho: cuando nos reunimos varias mujeres el tema de conversación siempre es el mismo: «Estamos agotadas». En algunos países europeos este síndrome empieza a considerarse ya una epidemia. ¿Qué nos pasa?

No, no se trata solo de esa utopía de los angeles conciliación general; es que las mujeres asumimos múltiples responsabilidades y acabamos quedándonos sin energía para nosotras mismas y, en el peor de los casos, con l. a. salud dañada.

En este libro se nos propone que encontremos nuestro centro y equilibrio. A partir de sus talleres, conferencias y de su experiencia own en los angeles consulta del Dr. Jorge Pérez-Calvo, l. a. autora nos facilita claves prácticas, útiles y eficaces para alimentarnos bien y cuidarnos y para que conectemos con nuestro centro tanto a nivel físico como intelectual.

Es difícil vivir sin los problemas cotidianos, las prisas, los angeles multitud de tareas y las muchas responsabilidades que inevitablemente tenemos que afrontar, pero Pilar Benítez nos ayuda a que observemos el mundo desde otra perspectiva y encontremos l. a. fórmula para organizarnos mejor y disfrutemos de una vida más feliz y plena.

Cuídate para poder disfrutar y ofrecer lo mejor de ti misma.
Vive con energía, plenitud y salud.

Show description

Read or Download Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo: Cambia de hábitos y duplica tu energía (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Terapia cognitiva basada en mindfulness para el cáncer (Biblioteca de Psicología) (Spanish Edition)

Un regalo profundamente compasivo de afirmación y posibilidad ante las dificultades. Debemos felicitar a Trish Bartley por su extraordinaria contribución al campo de l. a. mindfulness y el tratamiento del cáncer. Ojalá este libro llegue a las manos de los millones de personas que pueden beneficiarse de él.

Alcanza tus sueños (Spanish Edition)

Todos tenemos los angeles capacidad de soñar, pero sólo unos cuantos poseen los angeles facultad de realizar sus sueños. Como un mago, Helios Herrera nos enseña en una forma clara, directa, sin ambages ni retorcimientos literarios, de qué manera podemos convertir nuestros sueños en realidad. ¿Qué clase de sueños? Aquellos que coinciden con los objetivos de los angeles vida de cualquier character quedesea triunfar.

Fuera complejos para Imperfectas (Spanish Edition)

A los angeles ImPerfecta, como a todas nosotras, le asaltan un montón de dudas cuando se mira al espejo: que si los angeles celulitis, que si esos kilitos de más, que si tengo l. a. piel seca, que si las ojeras no me las quito, que si no me gusta mi pelo…. ¡Ya basta! Por suerte ha llegado Fuera complejos para ImPerfectas en los angeles que los angeles ImPerfecta y un montón de personajes que ya conoces te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera y, sobre todo, a tomarte las cosas de otra manera.

Todo es Posible, Inventa tu Futuro . (Spanish Edition)

Por mucho tiempo, me he preguntado ¿Será Posible que pueda inventar mi futuro? l. a. respuesta es Sí, ¡Todo es Posible! Y de manera fácil y basic te puedo responder a esta pregunta: Tu puedes reprogramar todo eso que viene en l. a. decodificación psychological: rules, sueños, misión, visión, secretos, recuerdos, resentimientos, miedos, temores, culpabilidad; ya que, todas esas memorias celulares guardadas en el subconsciente, son las que te limitan en los angeles vida para que nada sea posible; ello se debe simplemente a que el cerebro pone resistencia al cambio, a salir de los angeles zona de confort.

Additional resources for Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo: Cambia de hábitos y duplica tu energía (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.29 of 5 – based on 6 votes