Personal Development Self Help In Spanish

Download ¿Existe la felicidad?: Del running al sofathlón: cómo by Toño Fraguas PDF

By Toño Fraguas

En un mundo en el que nos bombardean con los angeles receta para ser feliz, Toño Fraguas desmonta con humor, ironía y los angeles dosis justa de erudición, los tópicos contemporáneos en torno a los angeles felicidad, y demuestra que el camino para alcanzarla, si es que existe, es own e intransferible.

¿Cansado de comer alimentos macrobióticos?, ¿de destrozarte las rodillas todas las mañanas corriendo por el asfalto?, ¿de perseguir el liderazgo en tu empresa cuando no consigues ni hacerte escuchar en l. a. reunión de los angeles comunidad?, ¿de ligar poco a pesar de matarte en el gimnasio?, ¿de hacer viajes eternos en los que se supone que te vas a encontrar contigo mismo y lo único que consigues es gastarte una pasta, que te pierdan l. a. maleta y volver con diarrea?

En definitiva, ¿estás cansado de buscar l. a. felicidad? ¿No será que a lo mejor l. a. estás buscando en los sitios equivocados? ¿Y si tu felicidad consistiera en comer lo que quieres, viajar donde quieres y estar tirado en el sofá cuando tú quieres?

Running, coaching, mindfulness, travelling, crafting, escaping... Del nutricionismo a los angeles vida rural, de los gurús «inspiracionales» a los líderes de las redes sociales, del yoga a los yogures L. Casei Inmunitas, es evidente que los angeles felicidad es un negocio. Y, además, está de moda. En un mundo en el que nos bombardean constantemente con l. a. receta para ser feliz, como si fuera obligatorio serlo las veinticuatro horas del día, Toño Fraguas desmonta con humor, ironía y las justas dosis de erudición los tópicos contemporáneos en torno a los angeles felicidad, y a los angeles vez demuestra que el camino para alcanzarla, si es que existe, es own e intransferible.

Índice

Preámbulo: (O lo que va antes de echarse a andar).
Capítulo 1: El harakiri en tres sencillos pasos (O el inexistente camino de l. a. felicidad).
Capítulo 2: Filósofos griegos en una TED convention (Los vendemotos).
Capítulo 3: El running, esa droga de los angeles felicidad (De los angeles cinta del gimnasio a l. a. rueda del hámster).
Capítulo 4: Un neojipi llamado Fray Luis de León (O de los complicadísima que es una vida sencilla).
Capítulo 5: Mochileros y aventureros, estáis perdidos (O dicho de otra manera: ¿hace falta huir?).
Capítulo 6: Leche sin leche, hamburguesas sin carne y l. a. diosa quinoa (¿Es comestible l. a. felicidad?).
Capítulo 7: Yoga, pilates... cuerpos, mentes y mindfulness (Hacia l. a. felicidad por los angeles flexibilidad).
Capítulo 8: Hacer cosas con estas manitas (¿Se puede «fabricar» los angeles felicidad?).
Capítulo 9: Bueno, si a él le ayuda... (Sugestión, auto-engaño y el colmo: síndrome de Estocolmo).
Epílogo: l. a. Ecuación de l. a. Felicidad (Un epílogo erótico-festivo).

Show description

Read or Download ¿Existe la felicidad?: Del running al sofathlón: cómo escapar del negocio de la felicidad para alcanzar el bienestar. (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Terapia cognitiva basada en mindfulness para el cáncer (Biblioteca de Psicología) (Spanish Edition)

Un regalo profundamente compasivo de afirmación y posibilidad ante las dificultades. Debemos felicitar a Trish Bartley por su extraordinaria contribución al campo de los angeles mindfulness y el tratamiento del cáncer. Ojalá este libro llegue a las manos de los millones de personas que pueden beneficiarse de él.

Alcanza tus sueños (Spanish Edition)

Todos tenemos los angeles capacidad de soñar, pero sólo unos cuantos poseen los angeles facultad de realizar sus sueños. Como un mago, Helios Herrera nos enseña en una forma clara, directa, sin ambages ni retorcimientos literarios, de qué manera podemos convertir nuestros sueños en realidad. ¿Qué clase de sueños? Aquellos que coinciden con los objetivos de l. a. vida de cualquier personality quedesea triunfar.

Fuera complejos para Imperfectas (Spanish Edition)

A los angeles ImPerfecta, como a todas nosotras, le asaltan un montón de dudas cuando se mira al espejo: que si los angeles celulitis, que si esos kilitos de más, que si tengo los angeles piel seca, que si las ojeras no me las quito, que si no me gusta mi pelo…. ¡Ya basta! Por suerte ha llegado Fuera complejos para ImPerfectas en l. a. que los angeles ImPerfecta y un montón de personajes que ya conoces te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera y, sobre todo, a tomarte las cosas de otra manera.

Todo es Posible, Inventa tu Futuro . (Spanish Edition)

Por mucho tiempo, me he preguntado ¿Será Posible que pueda inventar mi futuro? l. a. respuesta es Sí, ¡Todo es Posible! Y de manera fácil y easy te puedo responder a esta pregunta: Tu puedes reprogramar todo eso que viene en l. a. decodificación psychological: rules, sueños, misión, visión, secretos, recuerdos, resentimientos, miedos, temores, culpabilidad; ya que, todas esas memorias celulares guardadas en el subconsciente, son las que te limitan en los angeles vida para que nada sea posible; ello se debe simplemente a que el cerebro pone resistencia al cambio, a salir de l. a. zona de confort.

Extra resources for ¿Existe la felicidad?: Del running al sofathlón: cómo escapar del negocio de la felicidad para alcanzar el bienestar. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 22 votes