Historical Fiction In Spanish

Download El Guardián del Laberinto (Legado) (Spanish Edition) by Ángela Edo PDF

By Ángela Edo

En el Laberinto de los angeles antigua Creta, enorme prisión de Estado del Gran Señor, el Minotauro, dos hombres, el preso Ranga “el Piadoso” y el carcelero Ninada (protagonista imperative del relato) traban una atípica amistad. De esa relación surge una historia, los angeles de l. a. vida de Ninada, el Guardián del Laberinto, que el carcelero narra al preso para evitar que el segundo pierda el juicio y l. a. locura lo llve a los angeles muerte.
Ninada recuerda su infancia del golfillo y su adolescencia en el barrio más abyecto y depressing de l. a. ciudad. Conoce al Capitán, un pernonaje de l. a. alta sociedad que le rescata del hambre y l. a. muerte, y por él se ve mezclado en intrigas que nada tienen que ver con su anterior vida callejare. Conoce, también, a las hermosas sacerdotisas de los angeles Gran Madre y es víctima de insidias y engaños que le obligan a huir y realizar un largo viaje a Egipto donde será protagonista de inesperadas aventuras y conocerá a los hombres momias.

Show description

Read or Download El Guardián del Laberinto (Legado) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

La tumba perdida (Spanish Edition)

Un apasionante recorrido por el Egipto de los faraones y el de los hombres que, con tenacidad y pasión, sacaron a los angeles luz los secretos enterrados de una civilización tan enigmática como fascinante. Hay tumbas que no desean ser descubiertas. .. 1922. El arqueólogo Howard Carter está en los angeles cumbre de su carrera tras haber revelado al mundo el hallazgo más importante sobre el Antiguo Egipto: los angeles tumba de Tutankhamón, el faraón niño.

Un irresistible lord (Coleccionable Sagas Históricas) (Spanish Edition)

De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados. .. los angeles imagen de Cory, es decir, lord Newlyn, saliendo desnudo del río fue suficiente para hacer que los angeles ordenada vida de Rachel Odell se pusiera del revés. Cory siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre.

El mercader de Alejandría (Algaida Literaria - Algaida Histórica) (Spanish Edition)

Ptolomeo, el hijo de Lisímaco y de l. a. reina Arsínoe, es uno de los personajes más misteriosos y apasionantes de los angeles Antigüedad. Nieto de Ptolomeo Sóter, que estableció en Egipto una nueva dinastía faraónica de origen griego, fue educado desde pequeño por los sabios de Tracia en las ciencias ocultas, así como en las artes del escapismo, los disfraces y los angeles imitación de sonidos.

Tendrá el olor de las cosas nuevas (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

En una Londres voraz, Giovanni Carrera está a punto de ser nombrado socio de una gran firma consultora cuando recibe l. a. noticia de l. a. muerte de Roberto Kovac, su mejor amigo. Viaja a Milán para asistir al funeral y durante su estancia allí, en el buzón de su antiguo apartamento, encuentra una carta de contenido ambiguo que le envió su amigo unos días antes de morir.

Additional resources for El Guardián del Laberinto (Legado) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 14 votes