Historical Fiction In Spanish

Download Corazones errantes (Spanish Edition) by Susan Wiggs,9788468756165 PDF

By Susan Wiggs,9788468756165

Ella buscaba un hogar, él, l. a. redención... y se encontraron el uno al otro

Leah Mundy se había pasado l. a. vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de los angeles terrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas period crear su propio hogar y dirigir un consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confiar en una recién llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el trabajo propio de un hombre.

Jackson Underhill period un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y estaba desesperado cuando amenazó a Leah a punta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero no tardó en darse cuenta de que ella también period capaz de sanarle el alma; aun así, l. a. vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor.

"A l. a. vez hermosa, tierna, conmovedora y profunda, Corazones errantes es una especial y poderosa lectura".

RT e-book Reviews

Show description

Read or Download Corazones errantes (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

La tumba perdida (Spanish Edition)

Un apasionante recorrido por el Egipto de los faraones y el de los hombres que, con tenacidad y pasión, sacaron a los angeles luz los secretos enterrados de una civilización tan enigmática como fascinante. Hay tumbas que no desean ser descubiertas. .. 1922. El arqueólogo Howard Carter está en l. a. cumbre de su carrera tras haber revelado al mundo el hallazgo más importante sobre el Antiguo Egipto: l. a. tumba de Tutankhamón, el faraón niño.

Un irresistible lord (Coleccionable Sagas Históricas) (Spanish Edition)

De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados. .. los angeles imagen de Cory, es decir, lord Newlyn, saliendo desnudo del río fue suficiente para hacer que los angeles ordenada vida de Rachel Odell se pusiera del revés. Cory siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre.

El mercader de Alejandría (Algaida Literaria - Algaida Histórica) (Spanish Edition)

Ptolomeo, el hijo de Lisímaco y de l. a. reina Arsínoe, es uno de los personajes más misteriosos y apasionantes de los angeles Antigüedad. Nieto de Ptolomeo Sóter, que estableció en Egipto una nueva dinastía faraónica de origen griego, fue educado desde pequeño por los sabios de Tracia en las ciencias ocultas, así como en las artes del escapismo, los disfraces y l. a. imitación de sonidos.

Tendrá el olor de las cosas nuevas (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

En una Londres voraz, Giovanni Carrera está a punto de ser nombrado socio de una gran firma consultora cuando recibe los angeles noticia de l. a. muerte de Roberto Kovac, su mejor amigo. Viaja a Milán para asistir al funeral y durante su estancia allí, en el buzón de su antiguo apartamento, encuentra una carta de contenido ambiguo que le envió su amigo unos días antes de morir.

Extra resources for Corazones errantes (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.95 of 5 – based on 11 votes