Personal Development Self Help In Spanish

Download Como jubilarse a los 55: Multiplica tus ahorros con una by Gonzaga Giménez Sasieta PDF

By Gonzaga Giménez Sasieta

Este libro describe, de una manera muy sencilla, una técnica que podrás usar toda los angeles vida para jubilarte joven, o si ya no te da tiempo, crearte una buena jubilación.

Está escrito para ser práctico. Es decir, intenta ser un libro que realmente se utilice, no como muchos libros de inversiones que se leen pero nunca se usan. El texto además intenta ser motivador, convencer al lector para que ponga en marcha una metodología de inversión de largo plazo que funciona.

La filosofía de l. a. inversión y los angeles técnica exacta descrita son terriblemente simples. Está orientado por tanto a personas que no tienen especial conocimiento sobre inversiones.

Los objetivos de este libro son cinco:

1- Si eres una character joven, podrás jubilarte a los fifty five. Realmente se puede conseguir, y se demuestra con argumentos.

2- Si ya no eres tan joven, como es el caso del autor, puedes utilizarlo para retirarte a los angeles edad que desees, pero con mucho más dinero.

3- Podrás evitar los angeles influencia nefasta de los impuestos en el largo plazo. Por supuesto, de un modo legal.

4- Podrás personalizar las cuentas que se explican en el libro, para adaptarlas a tu edad, a tu capacidad de ahorro, al dinero que desees para los angeles jubilación, and so on. Para ello tendrás un enlace para descargarte una hoja de cálculo ya programada.

5- Descubrirás l. a. rentabilidad de diferentes inversiones en el largo plazo.

Y es que conseguir el objetivo de los angeles jubilación anticipada sólo es factible haciendo inversiones de un modo distinto a los angeles mayoría de l. a. gente. El inversor medio tiene un comportamiento de rebaño, siguiendo ciegamente los pánicos y las euforias, y sin conseguir rentabilidad a largo plazo. Sigue los angeles técnica y los angeles filosofía de este libro para escapar de esa maldición.

Y al finalizar el libro, hazte esta pregunta:
"¿Si me mantengo de modo disciplinado con las técnicas descritas en el libro, ganaré mucho dinero a largo plazo?".

Seguro que dices "¡Claro que si!"

Show description

Read or Download Como jubilarse a los 55: Multiplica tus ahorros con una visión de largo plazo (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Terapia cognitiva basada en mindfulness para el cáncer (Biblioteca de Psicología) (Spanish Edition)

Un regalo profundamente compasivo de afirmación y posibilidad ante las dificultades. Debemos felicitar a Trish Bartley por su extraordinaria contribución al campo de los angeles mindfulness y el tratamiento del cáncer. Ojalá este libro llegue a las manos de los millones de personas que pueden beneficiarse de él.

Alcanza tus sueños (Spanish Edition)

Todos tenemos l. a. capacidad de soñar, pero sólo unos cuantos poseen los angeles facultad de realizar sus sueños. Como un mago, Helios Herrera nos enseña en una forma clara, directa, sin ambages ni retorcimientos literarios, de qué manera podemos convertir nuestros sueños en realidad. ¿Qué clase de sueños? Aquellos que coinciden con los objetivos de los angeles vida de cualquier character quedesea triunfar.

Fuera complejos para Imperfectas (Spanish Edition)

A los angeles ImPerfecta, como a todas nosotras, le asaltan un montón de dudas cuando se mira al espejo: que si los angeles celulitis, que si esos kilitos de más, que si tengo l. a. piel seca, que si las ojeras no me las quito, que si no me gusta mi pelo…. ¡Ya basta! Por suerte ha llegado Fuera complejos para ImPerfectas en l. a. que l. a. ImPerfecta y un montón de personajes que ya conoces te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera y, sobre todo, a tomarte las cosas de otra manera.

Todo es Posible, Inventa tu Futuro . (Spanish Edition)

Por mucho tiempo, me he preguntado ¿Será Posible que pueda inventar mi futuro? los angeles respuesta es Sí, ¡Todo es Posible! Y de manera fácil y basic te puedo responder a esta pregunta: Tu puedes reprogramar todo eso que viene en los angeles decodificación psychological: principles, sueños, misión, visión, secretos, recuerdos, resentimientos, miedos, temores, culpabilidad; ya que, todas esas memorias celulares guardadas en el subconsciente, son las que te limitan en los angeles vida para que nada sea posible; ello se debe simplemente a que el cerebro pone resistencia al cambio, a salir de l. a. zona de confort.

Additional resources for Como jubilarse a los 55: Multiplica tus ahorros con una visión de largo plazo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.07 of 5 – based on 31 votes