Personal Development Self Help In Spanish

Download Alternativa al uso del estrógeno: Terapia hormonal con by Raquel Martin PDF

By Raquel Martin

CADA VEZ MÁS MUJERES DESEAN ENCONTRAR una alternativa normal para los angeles terapia de hormonas sintéticas y sus peligrosos efectos secundarios. Alternativa al uso del estrógeno presenta una de las sustancias naturales más útiles: l. a. progesterona common. Esta forma de progesterona ordinary, que se deriva de un ñame silvestre, se puede conseguir en tabletas o en crema. Es idéntica a l. a. progesterona producida por el organismo y por lo tanto, de facil absorción.
Muchos de los malestares que sufre los angeles mujer, como los calambres menstruales, los abortos espontáneos, y los síntomas, casi siempre negativos, de l. a. menopausia, pueden ser resultado de una deficiencia de progesterona usual, unido al predominio del estrógeno. A este problema contribuyen el estrés, una dieta deficiente y los angeles cada vez peor calidad de los productos frescos. l. a. medicina moderna suele tratar el desequilibrio hormonal prescribiendo hormonas sintéticas con los angeles intención de volver a conseguir los angeles porporción correcta entre el estrógeno y l. a. progesterona. Pero el organismo de los angeles mujer no asimila eficazmente estas hormonas artificiales, con lo que se provocan una serie de efectos secundarios que pueden ser peores que los malestares que se pretenden evitar.

El suplemento de progesterona normal es útil para tratar y prevenir muchas enfermedades: SPM, irregularidad menstrual, infertilidad, depresión, endometriosis, fibromas uterinos y osteoporosis. También es muy eficaz para aliviar bochornos, insomnio, sudor nocturno, sequedad vaginal y otros síntomas de los angeles menopausia. l. a. autora, Raquel Martin, analiza una serie de estudios, muchas veces confusos, sobre los angeles terapia de reemplazo hormonal y guía a las lectoras hacia alternativa naturales. Raquel Martin da consejos acerca de cómo las lectoras pueden colaborar con un médico compresivo a fin de lograr el enfoque adecuado para ellas en particlar.

Show description

Read or Download Alternativa al uso del estrógeno: Terapia hormonal con progesterona natural (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Terapia cognitiva basada en mindfulness para el cáncer (Biblioteca de Psicología) (Spanish Edition)

Un regalo profundamente compasivo de afirmación y posibilidad ante las dificultades. Debemos felicitar a Trish Bartley por su extraordinaria contribución al campo de l. a. mindfulness y el tratamiento del cáncer. Ojalá este libro llegue a las manos de los millones de personas que pueden beneficiarse de él.

Alcanza tus sueños (Spanish Edition)

Todos tenemos l. a. capacidad de soñar, pero sólo unos cuantos poseen los angeles facultad de realizar sus sueños. Como un mago, Helios Herrera nos enseña en una forma clara, directa, sin ambages ni retorcimientos literarios, de qué manera podemos convertir nuestros sueños en realidad. ¿Qué clase de sueños? Aquellos que coinciden con los objetivos de l. a. vida de cualquier character quedesea triunfar.

Fuera complejos para Imperfectas (Spanish Edition)

A l. a. ImPerfecta, como a todas nosotras, le asaltan un montón de dudas cuando se mira al espejo: que si los angeles celulitis, que si esos kilitos de más, que si tengo los angeles piel seca, que si las ojeras no me las quito, que si no me gusta mi pelo…. ¡Ya basta! Por suerte ha llegado Fuera complejos para ImPerfectas en los angeles que l. a. ImPerfecta y un montón de personajes que ya conoces te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera y, sobre todo, a tomarte las cosas de otra manera.

Todo es Posible, Inventa tu Futuro . (Spanish Edition)

Por mucho tiempo, me he preguntado ¿Será Posible que pueda inventar mi futuro? l. a. respuesta es Sí, ¡Todo es Posible! Y de manera fácil y uncomplicated te puedo responder a esta pregunta: Tu puedes reprogramar todo eso que viene en l. a. decodificación psychological: principles, sueños, misión, visión, secretos, recuerdos, resentimientos, miedos, temores, culpabilidad; ya que, todas esas memorias celulares guardadas en el subconsciente, son las que te limitan en los angeles vida para que nada sea posible; ello se debe simplemente a que el cerebro pone resistencia al cambio, a salir de los angeles zona de confort.

Additional resources for Alternativa al uso del estrógeno: Terapia hormonal con progesterona natural (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 31 votes